miércoles, 11 de marzo de 2015

Recta final

Parece que fue ayer cuando nos enteramos que estábamos embarazados de Leo... Bueno, realmente parece que fue ayer cuando nos enteramos que estamos embarazados de Gabi y ya han pasado los meses. En concreto 19 meses desde el nacimiento de Gabi y casi 9 desde... bueno... ya sabemos...

Leo está a punto de nacer. Pero esta vez no nos va pillar por sorpresa como nos pasó con Gaby. Esta vez hemos querido ser nosotros los que nos adelantamos. Y ya tenemos todo preparado. Listo para el gran día.

Cuándo será? no lo sabemos. Quizás el 30 de marzo, quizás dentro de dos días, quizás dentro de unos minutos o quizás tenga que interrumpir de escribir este blog para irnos al hospital. Ahora está en manos de la naturaleza y de que el pequeño Leo quiera salir antes o después.

Lo que sí sabemos es que esta vez no nos va pillar. Ya tenemos la bolsa preparada, la maxi-cosi lista, pañales para los primeros días y el coche lleno de gasolina. Sabemos dónde va dormir los primeros hasta que le pasemos a su habitación y hasta la ropa que irá poniéndose (herencia de su hermano).


 


Es cierto que no hay dos iguales, pero esta vez no pecamos de las inseguridades de los padres primerizos.

Si bien es cierto que surge una mezcla de sentimientos. Por un lado queremos seguir siento esa tripita, esas pataditas... pero por otro ya hay inquietud por ver cómo es, más allá de una ecografía... tenemos ganas de tocarle y sentirle.



Eso si!!! Leo, si puedes esperar a la próxima semana papá te lo agradecerá... esta semana estoy muy cansado como para trasnochar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario