jueves, 19 de febrero de 2015

Para ...

Esta entrada es para todos.

Para los lectores, para los mirones o para los seguidores. Para los miopes, los daltónicos, los de gafas o para los de lentillas.


Para los dormilones, para los perezosos, para los que les cuesta levantarse por las mañana, aún más cuando su pequeño se mete entre las sábanas los domingos.


O para los que se duermen en cualquier sitio.


Para los limpios, los sucios, los de ducha o los de bañera. Para los de lavarse la cabeza todos los días o los de lavársela cada dos. Para los burbujeantes, para los espumosos. Para los que ven magia en las pompas o para los que no ven mas allá del jabón.


Para los introvertidos, para los extrovertidos. Para los alegres, para los serios. Para los divertidos y los no tan divertidos. Para los que les gusta ir de compras y para los que se quedan en la puerta de la tienda. Para los que se prueban la ropa y para los que se la llevan sin probar.


Para los cómicos, para los payasos, para los que les gusta disfrazarse. Para los que los que aman los carnavales. Para los que siguen jugando a la Nintendo. Para los que crecimos con Super Mario Bros. Para los que mirábamos con cierta envidia a nuestro compañero que tenia una "maquinita".


Y como no, para los que con todo ello les gusta los animales.



Para los nostálgicos, para los que esperaban, para los que nos seguís. Para los que os preguntabais por la foto mensual...


Para los coquetos, para los narcisistas. Para los que se miran en cada espejo o para los que no quieren ni verse. Para los que se gustan y para los que no.


Para los solteros, para los casados. Para los que no tienen estado. Para los que celebran San Valentín, para los que le clavarían un puñal a ese "angelito". Para los que han regalado y para los que han recibido regalos.


Para los rojos, para los azules, para los amarillos, los morados o los naranjas. Para los cuadrados, para los triángulos, para los rectángulos. Para los puntos, las comas o los puntos finales.


Para todos vosotros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario