sábado, 30 de julio de 2016

17

El número 17 en si mismo puede significar muchas cosas. Para empezar es un numero primo que a su vez se descompone en otros dos números primos... Pero también puede significar una fecha, una edad, un día, un periodo...


Cuando me tomaron esta foto, no sabía lo que el futuro me deparaba. Sentía orgullo, emoción, ganas de comenzar y un poco de esa valentía que te da la inexperiencia. En ella estoy acompañada mi di hermana, un mico tanto ahora como antes. Y a quien sostengo en mis brazos es a mi hijo Rober... de quien no se nada desde hace mas de siete años y quien ahora tiene 17.

17 son los años que han pasado desde que se tomó esa foto hasta la toma de esta otra.
..

La graduación de mi hermana a la que le adelanto en edad casi 17 años. Una graduación emotiva donde también llevé en brazos a mis hijos Gaby y Leo.

 

El 17, del mes de junio, fue la fecha en el que Leo celebró su fiesta de final de curso. Su primer curso en la guardería. Una despedida que lo celebró vestido de dinosaurio, meneando ese culo prieto de pañal y quizás, y solo quizás, dedicándonos una de sus mejores sonrisas...



Ese mismo día, cerca de las 17 horas, Gaby también celebraba su fiesta de fin de curso en el mismo centro. Vestido para la ocasión, nos deleitó con un Charlestón acompañada de una de sus actuales novias. No sin antes tocarse de continuo la colita en una imitación a Michael Jackson. Costumbre que ha adquirido en su nueva etapa de "fuera pañales" y en la que ha descubierto a su nueva amiga (y no me refiero a Noa).




En ese mismo acto recibió su primer diploma. Esta vez ha sido el de finalización de la etapa de guardería... pero nos quedan 17 veces 17 años (quizás algunos menos pero confiemos en la ciencia)... para obtener todos los diplomas que el se proponga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario