martes, 7 de julio de 2015

Pasa el tiempo

Pasa el tiempo desde la última vez que toqué estas teclas. Desde que las aporreé para dar paso a una nueva entrada en este blog. Para poner fotos tiernas...

Pasa el tiempo desde que Gabi parecía mayor sentado en la butaca de hospital. Desde que Leo parecía pequeñito-pequeñito tumbado en la cama del hospital. Desde que las comparaciones parecían odiosas, pero necesarias para nuestra memoria.


Pasa el tiempo desde que nuestro pequeños empezaron a dar sus pincelados. Desde que Gabi comenzó a expresar su arte. Desde que Gabi empezó a pintarse a si mismo...

... a pintarse literalmente.

Pasa el tiempo y dejamos atrás los días de frío. Dejamos atrás los abrigos, los edredones y las ventanas cerradas.




Pasa el tiempo desde que el biberón era nuestro único vaso. Desde que Gabi comenzó a beber con pajita... Desde que recordamos que te mojas entero cuando aprietas un brick.



Pasa el tiempo y algo tan especial como comer se hace algo habitual. Pasa el tiempo y olvidamos cuando fue nuestra primera comida. Nuestra primera hamburguesa.


Pasa el tiempo y ahí quedan nuestras caras, nuestros gestos y expresiones. Pasa el tiempo pero hay miradas que nunca se olvidan, que siempre permanecerán.


Pasa el tiempo y de 1 pie, pasa a 2 e incluso a 3. Pero siempre con sus parejas!!!


Pasa el tiempo y atrás quedan los primeros baños en casa, algunos solos y otros en compañía.


Pasa el tiempo, pero nosotros seguimos. Y cada día con mas anécdotas que contar.

De modo que, aunque pase el tiempo, no paséis por alto nuestro blog, porque queda mucho que contar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario