lunes, 3 de noviembre de 2014

Ya tenemos sexo!!!!

Me imagino la cara de aquellos que habéis encontrado este blog a través de algún buscador, después de añadir la palabra "sexo". Esa cara arrugada de interrogación, no entendiendo que relación tiene todo esto con vuestra búsqueda. Así que... tenéis dos opciones: sacar la mano del pantalón y comenzar a seguirnos o buscar otro resultado de google.

Los que nos sigáis, habréis entendido desde el primer momento de que se trataba. Incluso algunos estabais deseosos de que llegara este titular. Otros, alegres de leerlo, a pesar de conocer ya la noticia.

Esta semana hemos tenido consulta médica. La conjugación de varios factores como que el gine se levantara con buen pie, la endocrina estuviera contenta por unos buenos índices glucémicos y nuestro peque se pusiera en la posición correcta... hicieron que la casualidad me diera la razón... si, aquello que yo vi en su momento era una "pilila".

Así que... Sí. Tenemos sexo: un chico. Un Leonardo. Quien sabe si será "Da Vinci" o "Di Caprio"... de momento Medina de Oliveira. 

¿Por qué ese nombre? Porque nos da la gana!!! jajajaja... y porque es un nombre de origen germánico que significa: "aquel que es fuerte como un león". Más allá de todo eso... porque nos gusta a ambos; quién sabe si a Gabi también. Un nombre que se nos vino a la cabeza cuando estuvimos este verano en Toledo, en una exposición del famoso genio. Recordáis???

Esta vez no tenemos ninguna foto de ese emocionante día... ni tan siquiera del elegante ginecólogo. Y seamos razonables... de que hubiera servido hacernos otra fotos más en la puerta del hospi! 

Os deleito con esta hermosa estampa.


Lo dicho... me voy a nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario