lunes, 15 de septiembre de 2014

La vuelta de septiembre

Llega septiembre y con ello los anuncios de la vuelta al cole, los programas de televisión y los coleccionables. Y es que, este mes, nos reorganiza a todos.

Gabi a vuelto a la guarde. Estrenando aula, uniforme y mochila como es costumbre en los inicios de un curso. Increíble lo grande que está!


Paula vuelve a la rutina de los análisis correspondientes al embarazo. Recordemos que la última vez que nos vimos en la sala de extracciones recibimos la noticia de la abdicación del antiguo Papa. Esta vez fue una visita si sorpresas.


Y yo... comienzo a poner las primeras piedras de nuestro planning... ya esta todo en marcha...


Pero volver también es seguir con la rutina y, por lo tanto, no podía faltar la foto de nuestro cumplemes. Aún menos acompañados de nuestros GRANDES amigos que vinieron a vernos. Ya son 13 meses!!!


Y claro... con la endocrina tan rígida que Ana tiene, no podemos saltarnos la dieta, jajaja. Pero... quien dice que salir a cenar es sinónimo de comida poco saludable? 

Rico!!! verdad Viví y Raúl?


Lo que tiene la vuelta a la rutina es el cansancio que llega a final del día, que acostumbrados a otro tipo de actividad, el trabajo programado genera un cansancio que es posible ver en los ojitos de Gabi.


Y en los momentos que no puede mantenerlos abiertos.


psssss... que no se despierte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario